Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

SodaStream CO2 carbonatador / sistema Cilindro del Cartucho de Recarga de Adaptador de Llenado de Carga Adaptador de Pin & W21.8-14 o CGA320 Conector

$185.12

$246.89

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: pistola de co2, tapa de la lata, airgun pcp, co2 soda stream, din 477 w21.8, trazador de airsoft, pcp tanque, adaptador de co2, adaptar sodastream, broche pin.

 
 

Detalles: Este fácil de usar SodaStream de Llenado de Cilindros Adaptador le permitirá llenar su propio CO2 de su más grande grueso cilindro en pequeñas SodaStream cilindros.Una forma fácil y barata para llenar su propio Sodastream Cilindros en casa por una fracción del coste de conseguir los repuestos de su tienda local.Esto sin dedal

Cómo funciona: se Puede utilizar en grandes tanques de co2 con CGA320 conector(estados UNIDOS, Brasil, Colombia, Filipinas...) o DIN477 / W21.8-14(mano derecha) Conector / JIS m22-14 Válvula de Tanque de CO2 (KOR, JP, reino unido, Alemania, Francia, Polonia, Noruega, Suiza, Rusia, Ucrania, sudáfrica, Suecia, Chile, República checa, Singapur,...)

Por favor nota:

1. El adjunto pin se utiliza para empujar virus de la peste bovina(presión residual de la válvula) de la válvula, si el tanque grande no ha virus de la peste bovina de la válvula, no es necesario que lo instale cuando el relleno.

2. Puesto que cada país no está seguro de si hay un sifón en el gran tanque de CO2, por favor refiérase a " ¿cómo funciona? "Cuando no se puede llenar, por lo general, gran tanque debe ser al revés.pero el Video fue disparar en China.Los Chinos tanque grande no deben ser a su vez al revés, ni Necesidad de abrir lentamente la gran botella de la válvula (porque el sodastream botella utiliza un estrecho pin)

Cómo funciona? : 1.Enfriar el SodaStream Cilindro en el congelador durante 1 hora. 2.Atornille el adaptador a un comercial de CO2, gas de cilindro 3.El vacío del cilindro de CO2 es insertado en el adaptador de 4. Para la mayoría de las grandes cilindros: el gran cilindro al revés. (mostof tanque no tiene el dip/sifón tubo interior.) 5.Abra con cuidado la válvula de la gran botella de gas (El de la válvula en el SodaStream Cilindro se cierra el flujo si se abre mucho.Esto ocurrirá si se abre el gran cilindro demasiado / demasiado rápido.El truco es abrir de gran cilindro muy cuidadosamente.Usted escuchará el flujo de aire.Así que a llenar de éxito) 6.Después de unos 15-20 seg., El cilindro está completamente llena de 7.Cierre la válvula de la gran botella de gas 8.Abrir el tornillo de purga de drenaje de los residuos remanentes de gas

9.Desenrosque el cartucho de CO2 – hecho

Información de Llenado de la más reciente cilindro de Co2 con el llenado de la válvula de protección(6 mm de ancho de la válvula pin) a Diferencia de las otras válvulas de cilindro, esta válvula debe ser llenado con un aumento lento de la presión.

Cuando la recarga, es importante que la presión en los primeros segundos es muy bajo, sólo el cilindro de la válvula permanece abierta.El volante es, por tanto, abierto al principio sólo un poco, y muy lentamente, hasta que algunos de los flujos de gas a través de (esto puede escuchado).Espere unos 10 segundos y, a continuación, gire el volante lentamente con la mano la mitad de una vuelta más adelante.Después de otros 10 segundos, la mano de la rueda puede girar todo el camino.Espere unos 30 segundos hasta que escuche el gas no fluye y gire el volante hacia atrás.Después, el llenado completo.

Ya que los volantes se abre el volante ligeramente, es ventajoso, por ejemplo, en el primer intento.Gire con cuidado con una pequeña llave de tubo de la pieza.Debido a la palanca más grande, el flujo puede ser controlado .Después de un par de intentos saldrá a mano, sin ayuda.Si no hay flujo de gas durante el desenrollar en el principio...¡stop!!Se debe repetir la operación de relleno.El adaptador debe ser ventilada por adelantado.

La desventaja es la tarea repetitiva en el ajuste de la presión de aumentar, en contraposición a otras válvulas de cilindro que puede ser llenado por simplemente crackin el volante.Si desea omitir este esfuerzo, se recomienda el uso de un cartucho con una de las otras válvulas. (En nuestra tienda usted puede tener un adecuado válvula para cilindro con el fin de,comprar )

(Fondo para el relleno: Esta válvula tiene una segunda etapa de la válvula, si el pin detrás empuja hacia atrás demasiada presión a través de la válvula, se cierra desde el interior.Un manual de operación de la válvula pin durante el proceso de llenado no pasar por alto esta función.Esta válvula del cilindro es posible sólo con el lento aumento de la presión.

Comentarios:

SIN MEDIDOR

LA UE JP KOR-VERSIÓN

NOS、CA、BR-VERSIÓN

AU, NZ-VERSIÓN

CON CALIBRE


  • color: como muestra la imagen
  • Material: Latón
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros
  • Nombre De La Marca: ZimKyfa

good. fastest shipping

Theinsano (2020-11-20)

Works ok. Thank you.

Alina Volchica (2020-09-03)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio