Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Xiaomi Pantalla Táctil Guantes de Dedo Caliente del Invierno de Lana de Juego de Guantes para las Mujeres de los Hombres de Cumpleaños de Navidad el Mejor Regalo de la Pantalla Táctil Guantes

$288.08

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: smart aseo xiaomi, mi xiomi, pantalla táctil, teléfono xiaomi mc, qin xiaomi, Youpin, xaiaomi versión global, pc portátil xiaomi, xiaomi therometer cuerpo, bluetooth gamepad xiaomi.

 
 

Xiaomi Pantalla Táctil Guantes de Dedo Caliente del Invierno de Lana de Juego de Guantes para las Mujeres de los Hombres de Cumpleaños de Navidad el Mejor Regalo de la Pantalla Táctil Guantes

Guantes de invierno de muy buena calidad a partir de conocida empresa Xiaomi.Estos guantes te ayudará a disfrutar del uso de su teléfono inteligente en tiempo de frío porque tiene material especial en los dedos.Adecuado para teléfonos IOS y Android.hecho de un 51% de fibras acrílicas, el 41% de lana de oveja.Detalles Del Producto: En Los Comentarios

1. El comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2. Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Solo te llevará 1 minuto,pero este de 1 minuto tiene la extremadamente vital importancia para nosotros.

3. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

Acerca De Reembolso

1. Todos los productos son inspeccionados antes del envío, así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas de la recepción de su compra.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de abrir disputa, podemos reembolso.

2. El coste de envío y manipulación no son reembolsables y el cliente debe ser responsable de todos los gastos de devolución y reenvío.

3. Todos los productos devueltos deben estar en su estado original, incluyendo la caja y los accesorios.Los hombres defectos no están garantizados, tales como el roto, rayado y así sucesivamente.

4. Para cualquier artículo,por favor enviar por EMS o local de tu post cuando lo envíe de regreso.

Sobre El Envío

1.Por favor nota : los Artículos serán reenvasado para salvar a su cargo por envío y para ser respetuoso del medio ambiente.Garantizamos que el artículo será bien protegidas en bolsas.

2. entregamos productos con CHINA POST, si los clientes necesitan otros express, pls en contacto con nosotros.

3.Envíos a todo el mundo a excepción de las áreas excluidas clic en "Envío y pago" por el detalle.

4.La mayoría de los pedidos serán enviados dentro de 1-3 día hábil después del pago recibido.

5.Los artículos se envían por correo aéreo, 15-25 días hábiles para la mayoría de los países y áreas - por favor consulte la tabla a continuación para el tiempo de entrega.

6.Cualquier extra derechos de aduana o impuestos de importación no están incluidos.


  • Nombre De La Marca: Xiaomi
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Max velocidad: Xiaomi Pantalla Táctil Guantes
  • Características: Ranura
  • Escala: 1
  • Número De Modelo: Xiaomi Pantalla Táctil Guantes
  • Gyro: Xiaomi Pantalla Táctil Guantes

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio