Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Refuerzo De Ducha Cocina De Filtro De Agua Del Grifo De La Cabeza 360° De Rotación Del Grifo De La Boquilla De Ahorro De Agua Puede Telescópica Puntee En Herramientas

$64.66

$92.46

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: la boquilla del grifo, fontaneros grifo de la herramienta, grifo de la cabeza de rociado potente, los filtros de telescopio, negro grifo de la cabeza del rociador, disolvente de la trampa de acero inoxidable, grifo de herramientas de montaje, grifo de nozzl, El agua del grifo, Partes De Aparatos De La Cocina.

 
 

Descripción

El grifo de salpicaduras se puede instalar un filtro en el grifo para filtrar y regular el flujo de agua que podría hacer que el grifo en la cocina o el cuarto de baño más saludable y flexible.

Características Principales

Protegido contra el agua – Las salidas de agua son densamente distribuidas que dispersa la energía del flujo de agua y garantiza que el agua no toque.

FILTRACIÓN – mineral Natural de los materiales están incluidos.El médico de la piedra puede absorber las impurezas y purificar la calidad del agua.

TELESCÓPICA Y GIRATORIO Telescópico y de 360 grados giratoria de diseño hacen que el grifo más útil y flexible.

FÁCIL INSTALACIÓN – Las salpicaduras de filtro acepta casi todos los tipos de la llave y es muy fácil de instalar en su grifo.

MATERIAL de ALTA CALIDAD – Las salpicaduras de filtro está hecho de la seguridad y material duradero.Tanto de agua caliente y de agua fría son aceptables.

Especificación:

Condición: 100% nuevo y de alta calidad

Filtro de agua Tamaño: 8 cm de alto (Antes de Estirarse) y 3 cm de ancho

Material:Carbón de leña de Bambú, PVC, Goma, Zeolita, Carbón

Aplicable: Ajustar toque los cabezales de diseño y adecuado para las boquillas (16 ~ 23 mm)

Notas:

Blackwater le flujo de salida en el inicio de la obra.Esto es debido a que el carbón activado en polvo.Puede ser utilizado normalmente en 5-10 segundos.Evitar el uso a largo plazo en agua caliente, preferentemente, a los 50 grados Centígrados.Dependiendo de la calidad del agua, se recomienda cambiarlo cada dos meses.

El Paquete Incluye:

Grifo De Salpicaduras De Filtro × 1


  • Tipo de: Grifo De La Cocina Accesorios
  • Grifo De La Cocina Tipo De Accesorios: Grifo De La Cocina De Los Surtidores De
  • Número De Modelo: BT2666

Right

Elvschmidt (2020-10-08)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio