Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

La ducha de la Ventana de la Escobilla de goma para Puertas de Ducha, cuarto de Baño de la Cocina del Coche del Espejo de Cristal de Limpieza Cepillo Rascador Rascador con Succión Gancho

$105.84

$123.14

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: gancho espejo, limpiaparabrisas, cuarto de baño rascador, raspador de ducha, de la mano del limpiaparabrisas, limpie el vidrio de la ventana, limpiador de espejo, limpiador de vidrio, escurridor de acero, vidrio del limpiaparabrisas.

 
 

100% nuevo y de alta calidad Características: 1. Ducha escobillas de goma Con Gancho es t Forma, el ahorro de mano de obra de Diseño. 2. El cepillado de la anchura de hasta 30 cm, esto significa que el área grande puede ser limpiado por un solo trazo,de la escobilla de goma para ducha con puerta de cristal. 3. Inclinado el cepillado de la superficie hace que sea más fácil y mejor para adaptarse a la superficie de vidrio 4. La calidad del cepillado de cabeza pueden ofrecer mucho más suavidad y careness a su costoso parabrisas de coche, espejo de belleza, etc, en lugar de los daños o arañazos 5. Siempre succión de gancho para un fácil montaje en la pared 6. Limpiaparabrisas + succión gancho, no incluido Especificaciones: Material: acero Inoxidable(doctor blade) + aleación de Zinc(asa+pedestal) + caucho(lavarse la cabeza) Color: Como se muestra Tamaño: Como se muestra Patrón:4 Patrones Usted Puede Elegir el Paquete: 1 x Limpiaparabrisas (con aspiración enlace) Aviso: 1.Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferentes de los de tamaño superior.. 2.No RetailPackage. 3. Debido a la configuración del monitor y las condiciones de iluminación, los colores puedenvariar ligeramente de la lista de fotos.


  • Origen: CN(Origen)

Just like in the picture

Gosha 19 82 (2020-10-07)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio