Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0

Coche de Líquido de Frenos Líquido Comprobador de Vehículo 5 LED de la Pluma de Agua de la Humedad del Probador Indicador de Aceite de Prueba de la Herramienta Pluma Negra

$83.81

$110.37

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: batería bluetooth monitor, el humo del probador, simple probador automático, probador de la batería lancol, probador de chispa, depósito de líquido de frenos, banco de prueba de frenos, prueba de sangre, aceite de tester, aceite del coche del probador.

 
 

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } Coche Líquido de Frenos Líquido Comprobador de Vehículo 5 LED de la Pluma de Agua de la Humedad del Probador Indicador de Aceite de Prueba de la Herramienta Pluma NegraManera rápida y fácil para la prueba de contenido de humedad en el líquido de frenos,los resultados aparecen en segundos.

Luz LED indicadores muestran el porcentaje de agua en el líquido de frenos.

Insertar el probador en el depósito por un segundo , entonces el resultado será indicado correctamente por los LEDs.

Después de las pruebas, recuerde tornillo de la tapa del depósito de líquido de freno de nuevo bien.

Encienda el comprobador de líquido de frenos pulsando el botón.Una luz verde debe encenderse.Si la luz no se enciende, puede ser el momento de cambiar la batería.

Color: Negro

Material: metal

El comprobador de líquido de frenos se utiliza para medir la fracción de agua en el líquido de frenos.

El contenido de agua se muestra claramente.

Luz roja: inmediata sustitución del líquido de freno, luz verde: normal.

Fácil operación.

Alimentación: 1x pila AAA (no incluidas)

Indicador Descripción:

5 Led que indican el agua % en el líquido de frenos:

0% de luz indica que la batería está OK, no hay reemplazo.

1% de la luz indica que el contenido de humedad de aceite de freno de menos de 1% , el líquido de frenos tiene un buen rendimiento y facilidad de uso.

2% de la luz indica que el contenido de humedad de aceite de freno de menos de 2%, el líquido de frenos puede ser continuado uso.

3% de la luz indica que el contenido de humedad de aceite de freno de menos de 3% , propuso sustituir el líquido de frenos.

4% de la luz indica que el contenido de humedad de aceite de freno de menos de 4%, el líquido de frenos debe cambiarse inmediatamente.

Contenido Del Paquete:

1 x Agua de la Humedad del Probador

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio